Equipos de Voluntariado Oxfam Intermón

Retos contra la emergencia alimentaria en África

Compártelo y ayuda a recaudar más

  • Compartir campaña en Facebook, abre en una nueva ventana
  • Compartir campaña en Whatsapp, abre en una nueva ventana

Empezar una campaña es fácil

1

Crea tu página de campaña

Para empezar, clica en el botón de más arriba "Crear mi campaña" y crea tu cuenta de usuario.

Cuando estés dentro de tu cuenta de usuario, elige cómo participas en el reto.

2

Cuenta tu historia

Una vez creada tu página, rellena todos los campos y dale especial cariño a la sección "Mi historia". Tu historia es fundamental. Encontrarás un texto por defecto, si lo personalizas conseguirás mayor impacto. Mantenlo breve y sencillo y asegúrate de que incluya suficiente información para ayudar a las personas a conectarse con la causa.

3

Añade tus fotos

Lo primero que verán tus seguidores es tu foto de portada, elígela con mimo. Además, es la imagen que aparece cuando compartes tu página en las redes sociales.

No te olvides de personalizar tu foto de perfil también ;-)

4

Comparte tu página y agradece a tus donantes

¿Nuestro consejo para conseguir tu reto de donaciones? Compartir tu página de recaudación con amistades, familiares, compañeras de trabajo, etc. Tu círculo social es quien te ayudará a conseguir tu objetivo, difunde tu página por whatsapp, redes sociales, mail, etc.

No olvides añadir un toque personal en el mensaje de agradecimiento a tus donantes. Lo recibirán cuando les enviemos el recibo de su donación.

5

Publica actualizaciones en tu página

¡Cada paso que das es importante! Publica en la sección "blog" novedades sobre cómo va tu campaña de recaudación, tus entrenamientos, fotos, etc.

Úsalo como un diario de tu reto deportivo y solidario. Con cada actualización, puedes publicar un nuevo mensaje en redes ;-)

Crea tu iniciativa solidaria